Acerca de Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa de servicios educativos que brinda clases de Inglés en General y cursos de Business English. También nos enfocamos en Exámenes Internacionales como: el TOEFL, GMAT, IELTS, ETS y muchos más como …Inmersión de Ingles, Tutoring para niños a través de nuestro programa AFTER HOURS, Narraciones de videos en Ingles, Traducciones e Interpretaciones, todos los servicios con respeto con el aprendizaje del idioma.

Fuimos fundado en el año 2013 por dos Americanos Bilingües quienes viven en Lima y han pasado años visitando el Perú.  Hemos trabajado en todos los demás institutos y colegios y según eso sabemos exactamente como mejor desarrollar el Inglés ante el alumno en una forma sencilla y rápida.

entrevista
american-bus

Nuestra Misión es un poco distinto a los demás institutos y escuelas. Tenemos la creencia de que, con el guiamiento adecuado, cualquier persona, sin importancia de su edad, pueda aprender o mejorar su Ingles. Como nuestro nombre indica, nos enfocamos en el Ingles Americano, lo más común y reconocido actual en el mundo.

No solamente somos diferentes en la implementación del idioma atreves de la última tecnología y profesores Nativos, pero tenemos la misión de ser los mejores en el mercado en términos de: calidad de servicio, compromiso a nuestros alumnos u empresas que trabajan con nosotros para exigir lo mejor ante nuestros alumnos para que logran sus (personales y profesionales.)

Email:

info@clasesdeingles.com.pe

Teléfono:

923299317
(01) 413 5518

WhatsApp;

923299317

Nuestro Compromiso al Alumno y la Comunidad:

Tenemos años trabajando en Lima y el Perú pensamos que conocemos muy bien la situación de la educación actual. No obstante, nuestro reto es cambiar la vieja forma de como aprende el alumno y bien es cierto no somos ni lo más caros ni lo más baratos en el mercado, pero lo que nos hace muy distinto a muchos otros más se anota desde el primer día de clase… ¡Cada alumno aprende en una manera distinta al otro y nosotros adaptamos a ti! Incluso que nuestros cursos son 100% personalizados al alumno /grupo de alumnos.

Al aprender el Inglés no tiene que ser ni muy difícil tampoco muy caro. Si comparas nuestros paquetes de clases y nuestro éxito con los alumnos, es obvio de que nosotros exigimos resultados de nuestros alumnos para que ellos logran sus objetivos tanto personales que profesionales.

Siempre decimos a nuestros alumnos que realmente quieren aprender el Inglés (depende de sus necesidades), si eres un alumno básico y quieres llegar a hablar y entender el idioma con éxito; danos un año o dos de tu vida y veras que con paciencia, dedicación y motivación que nosotros también fomentamos dentro de las clases; ¡veras que si se puede hacer!